Nuestras exposiciones

LUGARES HABITADOS: el poso del tiempo.

Lorenzo López Lumeras (Plasencia,1961)

EXPOSICIÓN en ESPACIO LOBO · Ayala 62, Madrid

24.11.2022 > 18.02.2023 

reúne un grupo de obras que, con la poética particular de este artista, se convierten en un discurso romántico sobre el tiempo

Geometrías luminosas

Estela Martín

EXPOSICIÓN en ESPACIO LOBO · Ayala 62, Madrid

13.10 > 19.11.2022 

Sus piezas se componen del fragmento, ese que se va hilvanando en un universo visual propio que se inspira en la delicadeza, la fragilidad y lo sublime.

Todas mis vidas posibles.

Marcela Lobo

EXPOSICIÓN en ESPACIO LOBO · Ayala 62, Madrid

13.10 > 19.11.2022 

Hubo un momento de su vida en que la naturaleza, de manera caprichosa, decidió llevárselo todo. Le arrancó objetos, y con ellos, parte de sus recuerdos. En su afán por recuperar el pasado, comenzó a coleccionar nuevas memorias. Así comenzó su obsesión por los objetos. Casi sin proponérselo, estos fueron configurando la vida de Marcela Lobo: su pasado y su presente, pero no fue, sino con el paso de los años, cuando todo fue cobrando su sentido. 

MIRAGE

 Adrian Burns

ESPACIO LOBO · Ayala 62, Madrid

22.09 > 09.10.2022 

Luego de una magnífica exposición en Fundación Casa de México en España, en el marco de PHotoEspaña 2022, llega la obra fotográfica Adrian Burns a Espacio Lobo, con una selección de sus trabajos más recientes. El artista mexicano posee una relevante trayectoria artística, reconocida en importantes escenarios internacionales como Francia, México y Estados Unidos.

Paisaje en cuatro estaciones

“Espacio Lobo presenta la exposición colectiva «Paisaje en cuatro estaciones» donde reúne la obra de un grupo de artistas, para quienes la fotografía se ha convertido en su ámbito de indagación por excelencia….

 

color

La obra pictórica de Marcela Lobo nos hace viajar a Cancún, y a través de su colorido, al origen de su vida como artista. El resultado es una pintura fresca que muestra la contidianeidad que le rodea. Expresándose con formas planas y manchas de color, la autora pinta con honestidad, emoción y alegría.

15 Feb 2021

La eterna mirada

Para Marcela Lobo (Ciudad de México, 1959) el viaje se ha convertido en una parte intrínseca de su vida. Descubrir nuevos parajes, su esencia, su historia, detener la mirada y captar instantes que se hacen eternos en sus fotografías, han definido la poética de esta autora. “La eterna mirada” constituye la primera exposición fotográfica de la artista en Espacio Lobo. La muestra se concibe como reflejo del recorrido visual que en “Tierra y Agua”, su más reciente publicación -de la mano de la Editorial Turner-, lleva a cabo Marcela Lobo a través de diferentes sitios y puntos cardinales del planeta.

25 nov 2021

No es cuestión de azar

“la exposición «No es cuestión de azar», una colectiva que reúne el trabajo de las artistas Estela Martín, Yanelis Mora, Marcela Lobo y María Dolores Gallego.

 

18 Feb 2022

Tierra de Hielo

La exposición Tierra de Hielo propone, de esta manera, un recorrido por la producción fotográfica de la artista por Islandia, un viaje a través de sus imágenes que nos permite descubrir desde espectaculares cuevas de hielo, carreteras cubiertas de nieve, lagunas glaciares, rocas de hielo congeladas, hasta una mirada muy particular a estructuras arquitectónicas, en este caso plantas geotérmicas que abastecen de energía al país. Paisajes muy singulares que nos narran ese periplo de la creadora a nivel vivencial pero también artístico…. 

19 abril 2022

Nuestras Exposiciones

LUGARES HABITADOS:
EL POSO DEL TIEMPO.

La llave del tiempo.

Autor: Lorenzo López Lumeras 
2021

 

Blooms of Springtime Montgiroux

Recamara

Dimensiones 150 x 130 cm 

Autor: Marcela Lobo

 

Tierra de Hielo

Autor: Marcela Lobo
Abril 19 2022

 

Exposiciones pasadas

Color 15 sept 2021

La obra pictórica de Marcela Lobo nos hace viajar a Cancún, y a través de su colorido, al origen de su vida como artista. El resultado es una pintura fresca que muestra la contidianeidad que le rodea. Expresándose con formas planas y manchas de color, la autora pinta con honestidad, emoción y alegría.

No es cuestión de azar 18 de feb 2022

la exposición «No es cuestión de azar», una colectiva que reúne el trabajo de las artistas Estela Martín, Yanelis Mora, Marcela Lobo y María Dolores Gallego.

La eterna mirada 25 nov 2021

Para Marcela Lobo, el viaje se ha convertido en una parte intrínseca de su vida. Descubrir nuevos parajes, su esencia, su historia, detener la mirada y captar instantes que se hacen eternos en sus fotografías, han definido la poética de esta autora. “La eterna mirada” constituye la primera exposición fotográfica de la artista en Espacio Lobo. La muestra se concibe como reflejo del recorrido visual que en “Tierra y Agua”, su más reciente publicación -de la mano de la Editorial Turner-, lleva a cabo Marcela Lobo a través de diferentes sitios y puntos cardinales del planeta.

Abrir chat